En marcha trabajos de mantenimiento del Sistema Metro de Caracas

La labor es llevada a cabo a través del Plan El Metro se Mueve Contigo

Estas obras son efectuadas para mitigar riesgos y evitar cualquier tipo de accidentes. 

 

19 / 01 / 24.- El personal obrero del Metro de Caracas se encargó de efectuar trabajos de recuperación y mantenimiento en vías férreas y fachadas en cada una de las estaciones del sistema subterráneo, para brindar mejores servicios a usuarias y usuarios.

A través de su cuenta oficial X (@metro_caracas) se informó que una de las estaciones intervenidas por este equipo fue la de Palo Verde, donde se llevó a cabo el mantenimiento, rehabilitación, limpieza y calibración de disyuntores e interruptores encontrados en el área.

En cuanto a la estación Los Dos Caminos, los trabajadores encargados se abocaron a la intervención del equipo de enfriamiento Chiller, utilizado para disminuir grandes volúmenes de calor concentrados en agua, aire u otros líquidos, que son disipados al ambiente exterior.

Estos trabajos son llevados a cabo a través del Plan el Metro se Mueve Contigo, implementado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, con la intención de impulsar y consolidar la recuperación integral del sistema subterráneo, labor que es supervisada por el presidente del Metro de Caracas, Juan Du Boulay Perozo.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas