Entonan un canto por Palestina en La Casona Cultural

El concierto se suma al llamado mundial por el alto al fuego en la Franja de Gaza

Venezuela ha fijado su postura en rechazo al genocidio contra Palestina.

 

02/03/24.- El concierto Palestina es Humanidad se realizó este viernes 1 de marzo en los espacios de La Casona Cultural Aquiles Nazoa, con el propósito de sumarse a las manifestaciones internacionales, que condenan los ataques armados del Gobierno de Israel contra la Franja de Gaza.

Esta actividad, se enmarca en la campaña De la caravana virtual internacionalista a la marcha mundial por Palestina, y estuvo moderada por la activista y periodista Hindu Anderi.

Junto a ella, participaron los cantores Leonel Ruiz, Lilia Vera, Martha Doudiers, Gino González, José Delgado, Luis Miguel Baradaco, Amaranta Pérez y las hermanas Manu y Ariana Moreno.

Cada uno de ellos aprovechó para dejar un mensaje de paz en medio de la interpretación de sus letras, donde recordaron la importancia del respeto y la armonía por encima de las religiones.

La iniciativa sostiene el lema “Alcemos la voz por la vida del pueblo nativo de Palestina”, en repudio a los más de 30 mil palestinos asesinados durante la escalada del conflicto.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas