Brigadas Hugo Chávez activan despliegue este fin de semana

Los brigadistas visitarán casa por casa a las víctimas de la guerra económica

Ministro del Poder Popular de Pesca y Acuicultura, Juan Carlos Loyo.

 

06/03/24.- En las bases de misiones socialistas, este fin de semana, comenzará el despliegue de las Brigadas Hugo Chávez que están conformadas por un gran voluntariado que hace vida en la comunidad, representado por el vocero principal del consejo comunal. Además cuenta con la participación del Movimiento Somos Venezuela, el Frente Francisco de Miranda y el jefe de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

El ministro del Poder Popular de Pesca y Acuicultura, Juan Carlos Loyo, quien es el coordinador general de la Gran Misión Igualdad y Justicia Social Hugo Chávez, informó en entrevista en el programa Al aire, que transmite Venezolana de Televisión (VTV): “Tenemos ya un levantamiento inicial que se le denomina segmento censal, que a través de las diferentes estadísticas que maneja el Gobierno bolivariano tiene identificado dónde hay una comunidad que presente un problema con necesidades básicas”, añadiendo que los brigadistas realizarán la visita casa por casa.

Recordó que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instruyó ir a 10 aspectos necesarios, entre estos se encuentran la organización social, educación, salud, alimentación, seguridad, así como la cultura dentro de cada comunidad y la economía. “No se trata de mantenernos dentro un mismo sitio, sino que es también lograr el avance, que el hogar pueda salir de las condiciones de pobreza y desigualdad”.

 

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas