Alcaldesa llama a los caraqueños a sumarse a la limpieza de la ciudad

Brigadas de la Alcaldía se mantienen desplegadas

17/10/22.- La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, llamó a los caraqueños a sumarse a la campaña de limpieza y recolección de desechos, contibuyendo a no arrojar desperdicios en la calle para mantener limpio el municipio.

Durante su participación en el progama televisivo Al Aire por Venezolana de Televisión, destacó que se está desplegando una campaña de concientización en Caracas para mantener limpia la ciudad. 

Detalló que, a partir de este lunes, en cada comunidad, a través del Poder Popular, se activarán los comités para el plan de recolección de desechos sólidos para el mantenimiento de la capital venezolana.

"Tenemos brigadas de la Corporación de Servicios Municipales desplegadas en las parroquias, a fin de atender las necesidades de la gente, no solo en materia de limpieza, también en atención y resguardo de los espacios públicos", dijo. 

Asimismo, se refirió al mejoramiento del transporte en las barridas caraqueñas. 

"El presidente, Nicolás Maduro nos entregó 139 unidades de jeeps para las comunidades que ya han sido entregadas en los sectores populares. Estamos llegando a las comunidades donde no había transporte y además creamos una empresa dentro de la Alcaldía para hacerle el mantenimiento a esos jeeps.

Destacó que luego de 72 horas de iniciado el "Plan Caracas Bella, el nuevo rostro de la conciencia" ya se observa el cambio en la capital.

"Se trata de un trabajo en equipo para la limpieza de espacios, reparación de averías, atención a la caída de árboles, entre otras", dijo.

"Estamos insistiendo en el cumplimiento de la Ordenanza que regula el manejo de los desechos sólidos y concientizando acerca de su importancia. A esto se suman los fiscales ambientales y el equipo de inspectores para orientar a comerciantes y comunidades", agregó más tarde en Twitter. 

NARKYS BLANCO / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas