Tiburones celebra su Encuentro con el Fanático

La cita es a las 4:00 pm de este jueves con la presentación del equipo en el Universitario

Tiburones y Leones realizarán juego de pretemporada.

19/10/22.- Tiburones de La Guaira programó para este jueves 20 de octubre un verdadero rumbón en el estadio Universitario, día festivo de la novena en el que se presentará oficialmente a la prensa para la temporada 2022-2023, donde el fanático podrá gozar de múltiples atractivos con entrada libre a la instalación deportiva de Los Chaguaramos.

La cita para la afición es a partir de las 4:00 pm, un evento que los propios Tiburones de La Guaira han catalogado como un espacio para mostrar parte de su historia con motivo del 60 aniversario de existencia que cumple la divisa.

Tras 36 años sin conquistar corona alguna, los escualos, con César Collins a la cabeza como gerente general y Henry Blanco como mánager, se plantean para esta campaña regresar a una lejana élite a la que en algún momento pertenecieron.

Para la gran actividad denominada «Encuentro con el Fanático: Llévate parte de nuestra historia», Tiburones de La Guaira colocará a la venta uniformes de la nueva colección y también mucha indumentaria histórica.

«La afición más alegre del beisbol venezolano», tal como en algún momento se le llamó a los seguidores de Tiburones de La Guaira, podrá solicitar y conseguir autógrafos de sus beisbolistas favoritos, señaló el departamento de prensa del equipo.

También podrán solicitar las rúbricas de las figuras guairistas presentes en la instalación perteneciente a la Universidad Central de Venezuela. Los asistentes igualmente disfrutarán de un juego de pretemporada entre Tiburones de La Guaira y Leones del Caracas.

Tiburones de La Guaira invita a vivir una jornada especial junto al equipo que este año arriba a seis décadas de existencia en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

LUIS ZÁRRAGA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas