Alcaldía de Caracas entregó 10 vehículos en El Valle y Coche

Son autos tipo jeep para fortalecer el transporte público en las rutas troncales

El poder popular organizado ha establecido las rutas según sus necesidades.

 

21/10/22.- La Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador de Caracas entregó 10 vehículos tipo jeep, con la finalidad de fortalecer el transporte en las rutas troncales de las parroquias Coche y El Valle, informó, este viernes, la alcaldesa Carmen Meléndez, a través de un video en la red social Twitter @gestionperfecta, en el que detalló: “Cuatro de estas unidades son para Coche y funcionarán en rutas troncales establecidas por el pueblo, y seis estarán en El Valle”.

 

Durante el recorrido por la Avenida Intercomunal de El Valle para acudir al sitio de entrega, la máxima autoridad municipal logró divisar a varias Brigadas de Soluciones que trabajan en el fortalecimiento de la limpieza, que se percibe en esa arteria vial luego de los trabajos realizados por el Gobierno Bolivariano.

Asimismo señaló que se están entregando soluciones mediante las unidades de transporte. “Manejando por Caracas vamos, y observando cómo las Brigadas de las Soluciones están transformando día a día las calles y avenidas de nuestra ciudad capital”.

Precisó que son 139 vehículos de este tipo para las catorce parroquias que tienen vías troncales, en las cuales, el propio poder popular organizado ha marcado sus rutas según sus necesidades, y ahora serán de gran beneficio para estas comunidades", agregó en otro mensaje.

LUCILA CONTRERAS / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas