Autoridades coordinan atención de familias refugiadas en Catia

Los afectados por pérdida de sus viviendas se encuentran asilados en el Gimnasio Vertical

Autoridades se reunieron para coordinar las actividades de atención a los refugiados.

 

26/10/22.- Autoridades gubernamentales se reunieron este miércoles para coordinar la atención a las familias refugiadas en el Gimnasio Vertical de Catia, ubicado en el Municipio Bolivariano Libertador, luego de perder sus viviendas debido a las fuertes precipitaciones de los últimos días.

Así lo dio a conocer el ministro del Poder Popular para el Hábitat y la Vivienda, Ildemaro Villarroel, a través de la red social Twitter, donde informó acerca de la reunión con el diputado a la Asamblea Nacional (AN) y alto comisionado por la Paz y la Vida, Alexander "Mimou" Vargas, con la finalidad de hacer seguimiento a la situación de las familias frente a la reciente afectación que dejaron las lluvias. En la jornada de trabajo estuvo presente también todo el equipo encargado del gimnasio.

A consecuencia del paso de varias ondas tropicales, graves afectaciones se han producido en distintos puntos del territorio nacional. Especialmente, Caracas se ha visto afectada con inundaciones de arterias viales, derrumbes de casas, caídas de árboles, entre otros sucesos, refirió el portal AVN.

LUCILA CONTRERAS / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas