Rosa Pellegrino presenta su obra Vitrina de Nimiedades

La Galería de Arte Nacional fue el escenario de la actividad

Manuel Palma resaltó el trabajo periodístico que realizó su colega Rosa Pellegrino.

 

17/11/22.- Faltando pocos días para que culmine uno de los eventos literarios más importantes del país, como lo es la Feria Internacional del Libro de Venezuela (FILVEN), la periodista Rosa Pellegrino, quien es oriunda del estado Miranda y columnista de la sección "Voces", de Ciudad CCS, bautizó la tarde de hoy su creación literaria Vitrina de Nimiedades.

La obra de Pellegrino, contó con la participación del periodista Manuel Palma, quien animosamente, redactó el prólogo de este libro, el cual ustedes podrán encontrar y descargar en nuestra Librería Digital a través del siguiente link https://acortar.link/lwBDAc .

“Quien lea Vitrina de Nimiedades, lo menos que encontrará será nimiedades” afirmó Palma en la redacción del prefacio.

El público asistente reconoció la labor creadora de Pellegrino.

 

Asimismo, Palma expresó que en cada frase, en cada argumento, en cada epifanía escrita en el texto elaborado por Pellegrino, “se esconde algo significativo de los nuevos tiempos que vivimos”.

En este sentido, Palma agradeció a la periodista Rosa Pellegrino, por invitarlo a escribir el prólogo de esta novedosa creación, que recopila la columna que escribe la autora y que salen publicadas en el diario Ciudad CCS.

Por su parte, la autora manifestó que el nombre utilizado para este interesante libro, fue creado para un blog que por razones sobrevenidas no pudo nacer.

La autora recopiló parte de su trabajo periodístico en el material literario.

 

“Lamentablemente el blog que tenía pensado crear no se materializó, pero gracias a Mercedes Chacín y a Francis Zambrano, personas que han estado atentas a todos los libros que se han presentado y se presentarán en esta edición de la FILVEN, hoy les presentó a mi primera criatura literaria” indicó Pellegrino.

Finalmente, la escritora afirmó que “estamos viviendo transformaciones necesarias después de días de pandemia y bloqueos. Esto nos ha enseñado a aprender a vivir en el mundo de hoy. Estos y otros aspectos las y los lectores lo encontrarán en Vitrina de Nimiedades así que invito a que asistan a la Feria Internacional del Libro y visiten el stand de Ciudad CCS porque tiene muchos textos que seguramente les sorprenderán”.

ISAAC MEDINA / FOTOGRAFÍA: BERNARDO SUÁREZ / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas