Concejo Municipal de Caracas entrega 100 reconocimientos

Los recibieron líderes y lideresas del Movimiento Viviendo Venezolano

La organización está desplegada en 5 programas.

 

24/11/22.- A propósito del Día Mundial del Hábitat y Vivienda, el Concejo Municipal de Caracas entregó 100 reconocimientos a líderes y lideresas del Movimiento Viviendo Venezolano en la ciudad capital.

El presidente de la comisión de obras públicas y concejal de Caracas, José Reyes, manifestó que la actividad se realizó con la intención de reconocer la gran obra del jefe de Estado, Nicolás Maduro y el comandante supremo Hugo Chávez, para seguir construyendo hogares para el pueblo venezolano.

Asimismo, destacó la importante labor que realizan todos los integrantes del Movimiento Viviendo Venezolano, por dedicarse a construir su propio hábitat, y asi cultivar y promover los valores que impulsa el proyecto socialista. 

Por otra parte, el dirigente del Movimiento, Elio Ocanto, expresó que se encuentran desplegados a través de 5 programas, los cuales profundizan el debate para la construcción de los comité de trabajo y procesos formativos.

Finalmente, hizo énfasis en que hasta la actualidad se han formado más de cinco mil voceros en todo el país, que impulsan el buen vivir.


Noticias Relacionadas