Estados Unidos prosigue con ataques aéreos a Yemen
Los bombardeos se han centrado en la capital Saná, Saada y Al-Jawf

29/03/25.- La capital de Yemen Saná y la provincia de Saada fueron blancos de una nueva escalada de agresión de Estados Unidos, lanzando más de una veintena de ataques contra el país árabe.
El viernes en la noche, el corresponsal de Al Mayadeen en Saná informó que aviones de Estados Unidos realizaron más de 26 ataques contra Saná, Saada y Al-Jawf.
Aviones estadounidenses bombardearon en detalle el sector sur de la capital de Yemen. También se apuntaron ocho ataques al área de Al-Sawad en el distrito de Sanhan, situado al sur de Saná.
Los aviones de Estados Unidos también realizaron diez ataques contra Saada, en el norte de Yemen, dos de ellos en el distrito de Sahar, lo cual provocó un fallecido y tres civiles heridos después de infiltrarse en una granja propiedad de un habitante al este de la ciudad de Saada, en el norte de la nación.
En una escalada en la capital de Yemen, los ataques de Estados Unidos en menos de 24 horas llegaron a 71 en Saná y en las regiones de Amran, Saada, Al-Jawf, Marib y Hodeidah.
El jueves en la noche, aeronaves de Estados Unidos realizaron más de 40 ataques aéreos contra diversas áreas de Yemen, incluyendo la capital Saná, y sus zonas circundantes, así como los ataques sobre áreas de Hodeidah, Saada y Amran, causando daños en bienes y en la red de comunicación.
CIUDAD CCS