Magallanes se impone con un Cristo en la mano en Puerto La Cruz

Navegantes barre a Caribes en los dos duelos en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel

Los magallaneros están dos juegos por encima de los 500 de promedio, con 24 lauros y 22 caídas.

14/12/22.- El equipo Navegantes del Magallanes superó 7 carreras por 5 a su similar Caribes de Anzoátegui, en un duelo de la ronda regular de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, disputado en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel, en Puerto La Cruz.

Lo que al inicio del encuentro pareció que podría ser por una sola vía, producto de un cuadrangular de tres anotaciones del grandeliga de los Marineros de Seattle, Luis Torrens, en la primera entrada a favor de la nave turca, más adelante se complicó debido a que el elenco oriental amenazó constantemente con remontar el compromiso.

En la sexta entrada del encuentro Caribes atacó realizando hasta tres rayitas, gracias a un biangular barrebases de Tomás Telis, para ser el mejor por parte de los locales, al final Telis se fue de 4-1 con 4 empujadas.

Luego, en la novena entrada, Luis Sardiñas despachó cuadrangular solitario, que no alcanzó y fue al final una victoria para los carabobeños.

También destacó el experimentado Daniel Mayora al irse de 3-2, ambos inatrapables productores de carreras; al final trajo a la goma dos rayitas magallaneras, Robinson Chirinos también impulsó dos anotaciones para los azules.

Erick Leal (5-2) se llevó su quinta victoria de la campaña, tras lanzar durante cinco entradas, permitir tres indiscutibles, abanicar a tres oponentes y permitir una carrera; el revés fue para Jesús Reyes (0-1), quien apenas pudo sacar dos outs, fue castigado con seis inatrapables, cuatro anotaciones y dio un boleto; el salvado se lo llevó Enderson Franco (4), en un episodio solo aceptó el jonrón de Sardiñas y abanicó a otro oponente.

MILTIÑO OCHOA / CIUDAD CCS

 


Noticias Relacionadas