Salomón Rondón dejó de ser jugador del Everton FC

Era de esperarse, tras jugar poco en los últimos meses en la Premier League

El máximo goleador de la Vinotinto se queda sin trabajo, por los momentos.

16/12/22.- El delantero venezolano, José Salomón Rondón, fue dejado libre por el equipo de la primera división de la Liga Inglesa (English Premier League), tras haber sido tomado poco en cuenta por el estratega de ese club, Frank Lampart.

Rondón, quien ha tenido un serio bajón ofensivo en sus cuotas de goles, aunado a los pocos minutos recibidos en ese conjunto, esperaba su pronta salida, debido a que meses atrás, a escasas horas de cerrarse los fichajes, la gerencia del mismo le indicó que buscara otro equipo para jugar, sin embargo lo mantuvieron, por lo tardío que le informaron.

Desde que llegó a esa oncena, jugó 31 partidos y consiguió anotar tres goles. 

"Salomón Rondón se ha marchado con efecto inmediato tras llegar a un acuerdo con el club para rescindir su contrato. Mucha suerte para el futuro,@salorondon23", indicó el club a través de su cuenta oficial de Twitter en inglés.

El atacante vinotinto, de 33 años, deberá buscar un nuevo club a partir del 1° de enero de 2023; se estima que podría caer en las ligas de Turquía, España, Portugal, Argentina, Brasil o en la MLS.

MILTIÑO OCHOA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas