Gran tuitazo nacional en honor a Simón Bolívar

La actividad iniciará a las 7 de la noche con la etiqueta #BolívarVive

Convocatoria a la actividad por Bolívar.

 

17/12/22.- Este sábado 17 se diciembre a las 7 de la noche se realizará, bajo la etiqueta #BolívarVive, el gran tuitazo nacional, en conmemoración al paso a la inmortalidad de nuestro Libertador Simón Bolívar, el hombre más grande de América, informó el equipo de prensa de Bolívar Vive.

La actividad es promovida por un nutrido grupo de exestudiantes revolucionarios de las décadas del 60, 70, 80 y 90 de todo el país, que se dieron cita el pasado mes de noviembre en el Primer Reencuentro Nacional en la ciudad de Barinas y que han decidido mantener un espacio de coordinación nacional bajo la consigna Bolívar Vive, con miras a profundizar el proceso revolucionario en Venezuela.

Actividad realizada en Barinas el pasado mes de noviembre.

Nos congregamos en Barinas “… en amparo de los intereses y derechos de las amplias mayorías populares, así como a favor del impulso y desarrollo de la Revolución Bolivariana (…) en la actualidad hacen parte de todos los esfuerzos destinados a asegurar que la Revolución Bolivariana cumpla con todos los objetivos que proclama y fundamenta su existencia como proceso de transformación social”, reza el primer comunicado de Bolívar Vive.

Aclara el comunicado de Bolívar Vive que respaldan al camarada Nicolás Maduro en su gestión como presidente legítimo de la República Bolivariana de Venezuela.

Bolívar siempre presente en las ideas y acciones de las y los revolucionarios.

En el Primer Reencuentro de Barinas “se evaluó y se formularon  múltiples propuestas para encarar la crítica situación por la que atraviesa la clase trabajadora, el campesinado, los pensionados, jubilados y, en general, el pueblo venezolano.

Finalmente, aclaran que se decidió tomar la denominación Bolívar Vive “en razón de que Bolívar vive y sigue luchando en nuestra América y el mundo, toda vez que el Libertador está presente en los pueblos que con heroísmo combaten las nuevas ofensivas proimperialistas y recolonizadoras”.

Mesas de trabajo donde se ratificó el respaldo a la Revolución Bolivariana.

En tal sentido, la invitación es para este sábado 17 de diciembre, a las 7 pm, para participar en el Gran Tuitazo Nacional bajo la etiqueta #BolívarVive. Vamos todos a participar, con amor, con alegría, con esperanza, vamos a rendirle honores a nuestro Libertador, a recordar sus hazañas y proezas y su carácter aguerrido en aras de una América Libre.

¡Bolívar Vive!

CIUDAD CCS / FOTOGRAFÍA: WIL PÉREZ


Noticias Relacionadas