Caracas Retumba cierra al ritmo de vallenato

Cerca de 65 mil personas disfrutaron del festival en Plaza Venezuela

Más de 30 artistas nacionales e internacionales participaron en este Festival.

 

29/12/22.- Culminó este miércoles el Festival Caracas Retumba y, de acuerdo con el jefe de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Nahum Fernández, hubo una asistencia masiva de 65 mil personas aproximadamente en Plaza Venezuela, que pudieron disfrutar de las presentaciones de artistas nacionales e internacionales.

Con la materialización de este concierto, se consagró la clausura del novedoso festival, dando cabida a la puesta en escena de varios artistas nacionales de distintos géneros musicales, que mostraron su talento por distintas parroquias de la ciudad capital.

En el capítulo Zona Rental, se le dio la bienvenida a un artista colombiano, cantante de vallenato, se trata de Luis Mateus, quien con sus temas hizo cantar a la multitud que acompañó su presentación.

Nahum Fernández, destacó en su cuenta Twitter que “el pueblo celebró por todo lo alto en esta noche del reencuentro, del renacer y la esperanza”.

“El pueblo pidió vallenato y eso le concedimos. La agrupación Los Diablitos nos acompañó en esta noche mágica, deleitando al público con sus grandes éxitos”, indicó el titular del GDC.

Solo queda abierta la invitación a la población caraqueña para la última tarima del año 2022 en la Plaza Bolívar, donde se le dará la bienvenida al año 2023, junto a distintos artistas de talla nacional e internacional.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas