Tigres sigue inspirado y sueña con meterse en la final

Superó a Tiburones de La Guaira con una ofensiva encendida

Los felinos igualaron a los escualos en la segunda posición de la tabla.

13/01/23.- El conjunto Tigres de Aragua superó a su par Tiburones de La Guaira 7 carreras por 1, en un compromiso correspondiente al Round Robin que forma parte de la zafra 2022-23 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), partido que se jugó en el estadio Universitario.

En el beisbol siempre se produce la llamada "Ley del Ex", en este caso quien fuese aficionado; miembro de la samba y luego pelotero de elenco salado, José "Cafecito" Martínez, quien es, dicho sea de paso, hijo de Carlos "Café" Martínez, uno de los mejores jugadores de la historia de Tiburones de La guaira, hoy pelotero de Tigres de Aragua fue clave para el triunfo que los pone a pensar en una edición finalista.

Martínez encabezó el bateo tigrero al irse de 5-3 con tres empujadas y una anotada, sus compañeros Carlos Tocci también agregó 3 inatrapables en 4 turnos y pisó el plato en dos ocasiones; Carlos Arroyo de 5-3 con dos rayitas y Henry Rodríguez de 4-2 con par de anotaciones y otro remolque para ser los más destacados por los felinos.

Por parte de los litoralenses, Michael García se fue de 4-2 con una anotada para ser el mejor de su equipo.

Triunfó como relevista Claudio Custodio (2-0), quien entró en la sexta entrada y por razones de las reglas de beisbol, se lleva el laurel, participó en un tramo de manera perfecta al retirar a los seis bateadores que enfrentó y abanicó a un contrario; mientras que el revés fue para el abridor tiburón Ricardo Pinto (0-1), quien fue torturado con 8 inatrapables, 4 anotaciones, un boleto y un ponche.

Esta victoria de Aragua iguala con La Guaira la segunda posición de la tabla.

Sumario

Arbitros: HP: Jonathan Parra. 1B: Jhonatan Biarreta. 2B: Cliburn Rondón. 3B: Carlos Leal. LF: Robert Moreno. RF: Dereck Pacheco.
Anotadores:
Carlos Delgado y Carlos Cárdenas (Liga de Anotadores).
Primer Lanzamiento: 
7:07 PM.
Tiempo de duración:
3 horas y 33 minutos.
Asistencia:
6108 aficionados.

MILTIÑO OCHOA/ CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas