Autoridades de PDVSA y jubilados del sector petrolero evalúan acuerdos

Ex trabajadores de Petróleos de Venezuela confían en las autoridades nacionales

Directiva de PDVSA se compromete a cumplir con los jubilados de la estatal petrolera. 

 

27/01/23.-  Autoridades de Petróleos de Venezuela, S.A (PDVSA), sostuvieron una reunión de trabajo y acercamiento con la Junta Directiva de la Asociación de Jubilados de la Industria Petrolera, (AJIP), en la cual se abordaron temas de interés para ambas partes.

Durante la jornada, se revisaron los avances de los acuerdos y alianzas que mantienen ambas organizaciones, el presidente de la empresa petrolera venezolana, Pedro Tellechea, resaltó la importancia de los trabajadores jubilados y reafirmó su compromiso con este sector.

Tellechea aseguró que durante la fructífera jornada se alcanzaron acuerdos y alianzas beneficiosas para ambas partes. "Sepan todos los jubilados de nuestra querida Industria, que cuentan con el acompañamiento, principalmente de nuestro primer trabajador de la Patria, el presidente Nicolás Maduro, la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, el ministro del Poder Popular de Petróleo, Tareck El Aissami y de este servidor y todo el Ejecutivo Nacional. Les vamos a dar respuesta”, acotó.

Por su parte, el presidente de la Ajip, Héctor Villalobos, agradeció a las autoridades por el encuentro y manifestó la alegría de los jubilados al recibir la atención requerida por parte de las altas autoridades de PDVSA.

“Estamos muy contentos con los resultados de esta reunión, estamos muy esperanzados de que si nos van a ayudar y que si van a reconocer al jubilado petrolero”, expresó.

Finalmente, Villalobos invitó a sus compañeras y compañeros a confiar en las autoridades ya que “estamos partiendo de una situación bastante favorable para todas y todos nosotros”, dijo.

ISAAC MEDINA / CIUDAD CCS

 


Noticias Relacionadas