Asesinan a tres personas en Antioquia por ataque de sicarios

El atentado se perpetró dentro de un establecimiento en el municipio Ciudad Bolívar

Autoridades policiales investigan para dar con los responsables de la masacre.

 

29/01/23.- La masacre número 10 en Colombia se registró el sábado 28 de enero, cuando tres personas fueron asesinadas por sicarios dentro de un establecimiento público en el barrio Los Guayacanes, ubicado en el municipio Ciudad Bolívar de Antioquia.

Dos de los fallecidos, identificados como Deison Alberto Durán y Jorge Armando Barcos se encontraban conversando sentados frente a una mesa, cuando ingresó un sujeto encapuchado al lugar, se acercó a ellos y sin mediar palabras les disparó, según los testimonios recolectados por el Departamento de Policía de Antioquia.

Mediante declaraciones del comandante de la policía municipal Daniel Mazo Cardona, la otra persona herida de gravedad fue trasladada a un hospital donde posteriormente falleció. 

Esta zona se ha caracterizado recientemente por ser una región en la que se enfrentan, de manera constante, grupos armados irregulares que buscan controlar la economía local y crear sus negocios ilícitos.

Las autoridades se han desplegado con un equipo de investigación y se estima la conformación de un consejo de seguridad extraordinario.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas