Psuv prepara actividades para conmemorar Febrero Rebelde 2023

Se celebrarán y recordarán dos fechas importantes para la Revolución el 2 y 4 de febrero

Dirección del Psuv concreta agenda.

 

31/01/23.- Este lunes, la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se reunió para preparar las actividades que se celebran junto al pueblo venezolano, en conmemoración del Febrero Rebelde 2023.

Así lo dio a conocer el vicepresidente de Movilización y Eventos del PSUV, Nahum Fernández a través de su cuenta en twitter, donde aseguró que durante la reunión semanal liderada por el Primer Vicepresidente Diosdado Cabello, concretaron la agenda para el mes de febrero.

Asimismo, informó que se sigue ejecutando el plan de trabajo de las siete líneas de acción instruidas por el presidente Nicolás Maduro, en su mensaje anual ante la Asamblea Nacional (AN).

Es preciso mencionar que febrero es un mes histórico para la Revolución Bolivariana, puesto que el 2 febrero de 1999, Hugo Chávez juró por vez primera como presidente de la República Bolivariana de Venezuela y selló para siempre, su compromiso con el pueblo venezolano.

Asimismo, el pueblo revolucionario conmemorará un nuevo aniversario de la rebelión cívico militar, conocida como 4F, la cual fue comandada por el líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez junto a un grupo de compañeros de las Fuerzas Armadas.

En conclusión, estas acciones forman parte de las siete líneas de trabajo para el 2023, orientadas por el presidente Nicolás Maduro, con el objetivo de consolidar el crecimiento económico del país y reimpulsar la participación del Poder Popular.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas