Interrumpen suministro de agua en sectores de la Gran Caracas

Hidrocapital anuncia la suspensión del servicio por avería en el Sistema Tuy II

Empresa atiende avería para pronta recuperación del servicio.

 

10/02/23.- El suministro de agua potable será interrumpido temporalmente en varias zonas de la Gran Caracas este viernes, debido a una afectación ocurrida en el Sistema Tuy II, informó la empresa hidrológica de la Región Capital (Hidrocapital), a través de la red social Twitter.

La hidrológica acompaña el mensaje con el listado de las zonas afectadas por la suspensión del servicio, señalando además que será restablecido en las próximas horas.

En el municipio Libertador, el servicio será interrumpido en algunas parroquias: en la Candelaria, sectores de la Zona Norte; San Bernardino, parte Intermedia; El Recreo: Pedro Camejo, Simón Rodríguez, Maripérez parte alta, La Colina parte intermedia, Country Club parte alta, Alta Florida, Lomas de San Rafael parte alta, Las Palmas parte alta, Chapellín, Ávila parte alta, La Florida parte alta; Altagracia: Sectores de la parte Este y Catedral: sectores de la zona Norte.

Respecto al estado Miranda, el suministro se interrumpirá en los municipios Chacao, Baruta, El Hatillo y Sucre, donde serán afectadas las parroquias Petare y Leoncio Martínez.

Específicamente las zonas afectadas en Chacao son: Altamira parte baja, Base Aérea General Francisco de Miranda, Bello Campo, Campo Alegre, Centro Comercial Ciudad Tamanaco, El Bosque parte baja, El Dorado, El Retiro, El Rosal, Estado Leal, La Castellana parte baja, La Floresta, Los Palos Grandes parte baja, Población de Chacao, San Marino, San Souci y Country Club.

LUCILA CONTRERAS / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas