Continúan las lluvias y descargas eléctricas en el territorio nacional
Se esperan precipitaciones de menor intensidad sobre la Gran Caracas
21/07/26.- El desplazamiento de ondas tropicales que interactúan con la Zona de Convergencia Intertropical-Vaguada continúa generando precipitaciones y descargas eléctricas en el territorio venezolano.
De acuerdo al reporte del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), para este martes se prevé presencia de mantos nubosos y lluvias en áreas de la Guayana Esequiba, Llanos Occidentales, Yaracuy, Carabobo, los Andes y Zulia.
El instituto pronostica lloviznas de menor intensidad al inicio de la mañana sobre algunas zonas de Bolívar, Amazonas, Falcón, Guárico, Caracas, Miranda y La Guaira.
Para la tarde estima nubosidad y precipitaciones variadas con actividad eléctrica ocasional.
La temperatura mínima en la capital venezolana será de 18 °C, mientras que la máxima alcanzará los 27 °C.
CIUDAD CCS
Etiquetas
Compartir













