Maduro destaca resultados de la Misión Venezuela Bella

El mandatario anunció la continuidad del programa social

El programa abarca la recuperación de vías en Caracas.

 

14/02/23.- El jefe de Estado, Nicolás Maduro, informó este martes en su cuenta en la red social Twitter que continuarán dando amor a la patria, a través de la recuperación de los espacios públicos y de recreación del país, mediante la Misión Venezuela Bella.

“El amor por nuestra Patria se incrementa en la medida en que la cuidamos, en que la hacemos cada vez más bella, en la comunidad, en la parroquia y en cada sector. Es una labor de todos los días”, escribió el mandatario en la citada red.

Asimismo, el presidente anunció la aprobación de recursos para la recuperación de más de tres mil espacios públicos en coordinación entre el Gobierno nacional y autoridades estatales y municipales.

Uno de los objetivos de la gran Misión Venezuela Bella es intervenir de manera integral en los espacios públicos, comenzando por las plazas Bolívar, los cascos centrales, parques y bulevares de las ciudades más pobladas, además de rehabilitar el alumbrado de las principales áreas de espacios públicos, como avenidas, calles y sectores populares.

También se encarga de adecuar con la estrategia de punto y círculo, las principales fachadas adyacentes a las grandes avenidas, calles y bulevares, así como rehabilitar la red de semáforos, recuperar los nudos críticos de las ciudades, en lo relativo a las paradas de buses, taxis y mototaxis.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas