Inameh: lloviznas con nubosidad de parcial a fragmentada
La temperatura máxima será de 27° C y la mínima de 19°C
Para esta noche no se registrarán lluvias y habrá vientos leves de 6 km/h.
17/08/26.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), informó sobre el estado del tiempo de este lunes 17 de agosto y señaló que en horas de la mañana se estima cielo con nubosidad de parcial a fragmentada en buena parte del país; pudiéndose presentar eventos nublados asociados a precipitaciones variables y actividad eléctrica al sur de Bolívar, Amazonas, este de Apure, oeste de Barinas, los Andes y Zulia. Entretanto, lluvias y lloviznas dispersas al sureste de Miranda, suroeste de Guárico, noroeste de Yaracuy y noreste de Lara. En horas de la tarde y noche se espera un leve incremento de la nubosidad, en algunos casos asociada a lluvias y chubascos aislados en partes de nuestra Guayana Esequiba, Delta Amacuro, Bolívar, Amazonas, Región Llanera, Andes y Zulia, sin descartar algunas lluvias o lloviznas dispersas en el Centro Norte Costero.
La temperatura máxima será de 27° C y la mínima de 19°C. A su vez, de acuerdo con la información meteorológica, se estiman vientos de 7 km/h y la humedad promedio será de 92 %.
Según el pronóstico, para esta tarde se anuncia lloviznas de 3 mm y se esperan vientos leves de 8 km/h del sureste. Para esta noche no se registrarán lluvias y habrá vientos leves de 6 km/h del sur.
GERMAIN RODRÍGUEZ / CIUDAD CCS
Compartir











