Ramón Borrego es el nuevo mánager de Caribes de Anzoátegui

Es el elegido para comandar a La Tribu con enfoque y convicción

Borrego forma parte del cuerpo técnico de Venezuela para el Clásico Mundial.

 

22/02/23.- Caribes de Anzoátegui ha hecho oficial la contratación de Ramón Borrego como su nuevo mánager para la próxima temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

A través de su cuenta en la red social Twitter, el conjunto oriental anunció que el oriundo de Maracay será el encargado de liderar a “La Tribu”.

“De nuevo aquí en casa. Para todos los fanáticos de Caribes de Anzoátegui les habla Ramón Borrego, nuevo dirigente de La Tribu para la temporada 23-24. Más que emocionado, con un gran compromiso de dirigir un equipo que forma parte de mi historia como jugador y técnico profesional”, expresó el maracayero en un video publicado por la novena oriental.

Trayectoria deportiva

Borrego vistió los colores de Caribes como jugador durante seis temporadas, desde la de 1997-1998 hasta la del 2002-2003. Como pelotero activo, dejó números de 132 hits, 1 cuadrangular, 51 carreras remolcadas y 70 anotadas, con un promedio de 261 con la divisa oriental.

Actualmente forma parte del cuerpo técnico de Venezuela para el Clásico Mundial como coach de tercera base; además es mánager del conjunto afiliado a Doble A de los Mellizos de Minnesota Wichita Wind Surge, en el beisbol organizado de Estados Unidos.

El dirigente, de 40 años, se convertirá en el mánager número 28 en la historia de Caribes. Con su experiencia y jerarquía llegará a Caribes de Anzoátegui, para “conformar un equipo competitivo”. A fin de ganarse a la fanaticada de La Tribu, Borrego manifestó que su enfoque y convicción debe ser ganar.

NAILET ROJAS / CIUDAD CCS

 


Noticias Relacionadas