Más de 60 mil personas son instruidas en Planificación Popular

Beneficiarios del Plan de Formación destacan la visión profunda de Hugo Chávez

 

  

La Escuela Venezolana de Planificación profundiza el pensamiento revolucionario. 

 

10/03/23.- Con la finalidad de profundizar la obra y trascendencia política del Comandante Hugo Chávez, la Fundación Escuela Venezolana de Planificación (FEVP) dictó este jueves el Plan de Formación Masiva en Planificación Popular “5 de marzo, Comandante Chávez, vida y batalla por la victoria", en la cual participaron más de 60 mil personas, con las cuales se llegó a la cifra de 1 millón 270 mil venezolanas y venezolanos, formados en Planificación Popular.

En este sentido, el vicepresidente sectorial de Planificación, Ricardo Menéndez, señaló que con la participación de los profesores que integran la Red de Intelectuales, los profesores de la Universidad Central de Venezuela y voceros de distintas organizaciones del Poder Popular, la FEVP tiene como objetivo “la sistematización y construcción colectiva del pensamiento que dejó el Comandante Chávez”.

Asimismo, Menéndez a través de la red social Twitter, expresó que el legado de Chávez es la fuerza viva, popular, de cada día.

El vicepresidente sectorial de Planificación, también señaló que las jornadas de Formación en Planificación Popular son un tema fundamental dentro de las 3R.Nets “porque se trata de la cualificación, los rasgos, el protagonismo de nuestro pueblo en todos los procesos de transformación revolucionaria de la sociedad”.

Participación del Poder Popular

A propósito de la jornada de formación, el presidente de la FEVP Ricardo Molina, resaltó la participación del pueblo en fechas donde se conmemora el décimo aniversario de la siembra del líder eterno de la Revolución Bolivariana.

“Es un regalo para nuestro Comandante Chávez, que 63 mil personas inscritas en este curso con alta factura, donde hay ideólogos en el área de la política, ayuden a fortalecer el pensamiento, nuestra ideología revolucionaria, profundizando y desarrollando la visión de Hugo Chávez, la cual es una visión profundamente popular”, destacó Molina.

Ricardo Molina valora de manera positiva la participación del Poder Popular. 

 

Finalmente, Molina subrayó que en el curso estuvo participando el analista internacional argentino, Atilio Borón; la diputada a la Asamblea Nacional, Blanca Eekhout; el presidente del Instituto Venezolano de Planificación Aplicada, Camilo Rivero; la Directora General de la Fundación Escuela Venezolana de Planificación, Claudia Herrera; así como los profesores e investigadores: Luis Britto García, Francisco Rodríguez y Fernando Giuliani.

ISAAC MEDINA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas