Hidrocapital pone manos a la obra en parroquias de Caracas

La compañía trabaja arduamente para brindar un buen servicio a la población

Estas gestiones son realizadas bajo lineamientos del presidente de la institución, Harol Clemente.

 

27/04/23.- Integrantes del equipo de la compañía estatal Hidrocapital, se desplegaron por algunas parroquias de la ciudad para realizar trabajos de mantenimiento, específicamente en los sectores de El Valle y Caricuao, donde se presentaban inconvenientes que evitaban la correcta distribución del agua.

La información fue compartida por la institución hidrológica a través de su cuenta oficial Twitter (@HidroCapital2):

En la parroquia El Valle, específicamente en la calle Cajigal, esquina El Loro, se llevó a cabo la ejecución de una obra de relleno y compactación de hueco con la intención de dar solución a una avería en la tubería de agua potable que se encontraba en este espacio.

Para la consolidación de este trabajo, integrantes de Hidrocapital hicieron uso de cemento y palas pequeñas, materiales que fueron de gran ayuda para corregir el imperfecto que generaba problemas e inquietud en los habitantes de la comunidad.

En cuanto al sector Ruíz Pineda de la parroquia Caricuao, integrantes de la cuadrilla de mantenimiento del Acueducto Metropolitano, perteneciente a Hidrocapital, continúan con los trabajos de instalación de 95 metros de tubería de aproximadamente 12 pulgadas.

Con la implementación de estas obras se pretende que la población caraqueña pueda disfrutar de los beneficios que ofrece Hidrocapital, institución que se encarga de la correcta y buena distribución del agua a cada sector que integra las 22 parroquias de Caracas.

ANA BÁRBARA PARRA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas