Ofrecen Un Canto a Caracas este sábado 3 de junio

La Orquesta Sinfónica Municipal mostrará la cultura de la ciudad a través de la música

La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas, Un canto a Caracas.

31/05/23.- La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas (OSMC) presentará este sábado 3 de junio Un canto a Caracas, en el patio central del Palacio Municipal de la ciudad capital.

Este evento se llevará a cabo con el fin de promover y difundir las características de la cultura caraqueña, costumbres e idiosincrasia transmitidas a través de la música.

El repertorio la Orquesta de Caracas, iniciará a las 4:30 p.m., con la rapsodia sinfónica La ciudad de los techos rojos, de Inocente Carreño, y Epopeya de Bolívar, de Aldemaro Romero.

La OSMC deleitará al público asistente con la interpretación de canciones de Caracas, que incluyen obras como el inolvidable Epa Isodoro, Dama antañona, De Conde a Principal, Bella Caracas, Alma llanera, entre muchas piezas más. Teniendo como cronista al presidente de la institución, Sadao Muraki, todo bajo la batuta del director asociado, Daniel Gil.

Continuando con el ciclo de conciertos, los días 16 y 17 de junio presentarán la Cantata criolla, de Antonio Estévez, bajo la batuta del director invitado, Felipe Izacaray, con la participación de @cristovassilaco @luisf.crespo y el @orfeonccs.

Para mucha más información, síguelos en las plataformas digitales y redes sociales: Facebook: Sinfónica Municipal de Caracas; Twitter: @sinfonicadeccs; Instagram: @orquestamunicipaldecaracas; YouTube: Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas