Presidente Maduro destaca labor de las Bricomiles en escuelas y CDI

Aseguró que trabaja para seguir empujando el 1×10 del Buen Gobierno, escuchando al pueblo

Materiales entregados a las Bricomiles para la recuperación de escuelas y centros de salud. Foto: Referencial.

 

01/06/23.- El trabajo que realizan las  Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles) junto al poder popular para la rehabilitación de consultorios populares, CDI, ambulatorios y planteles educativos en el país, fue destacado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro en su cuenta de Twitter.

El mandatario nacional enfatizó que con las Bricomiles han trabajado en la rehabilitación de diversas infraestructuras, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las y los venezolanos.

Con motivo del primer aniversario de las Bricomiles, el Presidente aseveró que “el sábado 2 de junio ya debemos estar en condiciones de arrancar las reparaciones profundas, estructurales y el embellecimiento de todas las escuelas, simoncitos y todos los liceos del país”, expresó Maduro.

Las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud nacieron el 9 de julio del 2022, como una iniciativa del Gobierno nacional para cumplir con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios del sistema de salud y educación.

En otro mensaje, el Jefe de Estado publicó: “Trabajamos intensamente para seguir empujando el 1×10 del Buen Gobierno, escuchando y atendiendo al pueblo de manera inmediata, buscando soluciones para resolver. ¡No me cansaré de reiterarlo! ¡Gobernadores y Gobernadoras! Apoyemos a las comunidades con las BRICOMILES y. ¡Avancemos!”

Desde su creación las Bricomiles has dado respuestas a las solicitudes realizadas a través del 1×10 del Buen Gobierno por parte de la ciudadanía consciente y participativa.

EMILY CAZORLA  / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas