Hidrocapital soluciona avería en la parroquia Catedral

La hidrológica también dio respuesta a más de 600 habitantes de la Cortada del Guayabo

Trabajadores de Hidrocapital colocaron 100 metros de tubería para solventar la problemática.

 

01/08/23.- La Hidrológica de la Región Capital (Hidrocapital) informó este martes a través de la red social Twitter que, mediante la instalación de 100 metros de tubería de agua potable, se solventó en el Acueducto Metropolitano una avería causada por el desplazamiento del terreno como consecuencia de las fuertes lluvias en el sector El Calvario con Calle Bella Vista en la parroquia caraqueña de Catedral.

En el mensaje publicado en esa plataforma digital, Hidrocapital anexó un video en el que habitantes de la comunidad expresaron su reconocimiento y agradecimiento por la rápida y oportuna intervención de los organismos del Estado.

Asied Padilla, vocera de la comunidad de la Calle Bella Vista, relató que cerca de las 4:45 de la mañana escucharon un fuerte estruendo cuando se desplazó parte del cerro El Calvario. Al respecto, resaltó la colaboración prestada por la Alcaldía de Caracas, Hidrocapital, Bomberos y Protección Civil, quienes se abocaron a ayudar a las vecinas y vecinos a despejar la tierra.

Por su parte, María Claudia Pineda, quien es otra de las afectadas, relató que los organismos del Estado llegaron rápidamente al sitio y prestaron su apoyo a la comunidad.

La hidrológica capitalina también informó a través de la red social que sustituyó cuatro metros de tubería en la Cortada del Guayabo, zona ubicada en el estado Miranda, acción que benefició a más de 600 personas que habitan ese sector de la entidad.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas