Venezuela batalla contra el fascismo "y estamos venciendo"

Diosdado Cabello, vicepresidente del PSUV, sostuvo que la Revolución sigue firme y de pie

Afirmó que lo que ocurra en Venezuela tendrá impacto en todo el continente.

 

12/09/24.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, durante la transmisión número 494 de su programa Con el Mazo Dando, manifestó que en Venezuela se está dando la batalla contra el fascismo "y estamos venciendo”, además, aseveró que el Gobierno y la Revolución Bolivariana continúan firme y de pie ante las amenazas imperialistas.

Del mismo modo, destacó que “no es un tema de arrogancia, pero lo que ocurra en Venezuela tendrá impacto en otros países y en todo el continente.

A su vez, afirmó que si el fascismo llega a imponerse en Venezuela, la ola que vendría sería terrible contra los pueblos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Con el Mazo Dando (@mazo4f)

 

Asimismo, enfatizó la necesidad de la unidad del país e inclusión, “valga el término, de aquellos que no son chavistas, pero que deben entender lo que significa el fascismo, porque esos agarran a uno y después van por los otros, solo quedan los que ellos quieren y de manera circunstancial”.

En esa misma dirección, Cabello espetó al ultraderechista Iván Simonovis: eres un cobarde que no asusta a nadie. A propósito de las amenazas de éste contra la Patria. En ese sentido indicó que “ellos creen que nos van a asustar. Tú no asustas a nadie Simonovis, eres un cobarde, eres  de la escuela de los asesinos que son valientes si tienen un hombre arrodillado y tú tienes una pistola en la mano, eres un cobarde”, dijo.

Rememoró que Simonovis viene de la escuela de Henry López Sisco, “que asesinaron jóvenes y los fusilaban, cara a cara. En vez de tener dignidad, tan cobarde fuiste que fingías que estabas grave, que estabas enfermo; cuando uno está preso ahí es donde la dignidad sale”.

Además, recordó: “Nosotros estuvimos presos y nadie nos vio por ahí chillándole a nadie, a nadie, y cuando nuestras familias iban a reclamar nuestro derecho, molestaban a las mujeres, porque no las dejaban entrar a la visita, pero nuestras mujeres nunca se rindieron”.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas