Desarrollarán XX Congreso Venezolano de Microscopía y Microanálisis

El cónclave científico se llevará a cabo del 11 al 13 de marzo en el estado Miranda

El MinCyT invita a la comunidad científica a participar del vigésimo encuentro nacional.

 

29/01/24.- Este lunes el Ministerio de Ciencia y Tecnología (MinCyT) informó que desde el próximo 11 y hasta el 13 de marzo se llevará a cabo en la sede del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC) la vigésima edición del Congreso Venezolano de Microscopía y Microanálisis (Convemi) en el estado Miranda.

El evento científico es uno de los congresos más significativos para dicho sector nacional en las áreas de microscopía y microanálisis, ya que representa una oportunidad para compartir conocimientos, experiencias, colaboraciones y estrategias entre los especialistas.

A través de una publicación en su cuenta de la red social X (anteriormente Twitter), la cartera de Ciencia y Tecnología invitó a la comunidad científica a participar en el XX Convemi.

El encuentro sobre investigación científica es realizado cada dos años por la Sociedad Venezolana de Microscopía y Microanálisis (SVMM) y en esta nueva edición será desarrollado en honor al centenario del nacimiento del doctor Humberto Fernández-Morán, fundador del Instituto Venezolano de Neurología e Investigaciones Cerebrales, e inventor del bisturí con punta de diamante.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas