GDC atiende el llamado de los habitantes de la parroquia La Vega

Jefe de Gobierno de Caracas inspecciona trabajos de recuperación en el sector Las Casitas

Gobierno de Caracas llama a los vecinos a no arrojar basura en los drenajes. 

 

08/11/24.- Con el objetivo de garantizarle al pueblo caraqueño mayor seguridad pese a las torrenciales lluvias presentes en la ciudad capital, el jefe de Gobierno de Caracas, Nahúm Fernández, se trasladó al sector Las Casitas de la parroquia La Vega, para supervisar los trabajos de limpieza de drenajes, reparación de bocas de visitas y demás trabajos realizados en el sector, con el objetivo de asegurar que la actividad comercial pueda continuar sin contratiempos.

En este sentido, Fernández informó que el GDC se ha desplegado en Las Casitas,  "donde estamos llevando a cabo una inspección exhaustiva de la situación actual, tras las torrenciales lluvias ocurridas el día de ayer", indicó.

Asimismo, expresó que se llevará a cabo un filtrado y se verificará el estado de todas las tuberías de agua que se encuentran obstruidas.

"Hemos instalado mesas de trabajo para potenciar las labores de construcción de mayor envergadura, en colaboración con la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador e Hidrocapital", aseveró.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nahum Fernández (@nahumjfernandez)

Uno de los habitantes afectados fue el señor lbis Gómez, quien agradeció al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y al jefe del GDC, Nahúm Fernández, por atender a este llamado rápidamente.

"Sé que nos va a resolver este problema que nos está afectando a todos nosotros", expresó.

Es importante destacar, que estas acciones también se están ejecutando en los sectores Araguaney, Los Encantos y el sector "B", así como en el desarenador de Los Paraparos.

El personal del Gobierno de Caracas hace un llamado al pueblo para que se abstenga de arrojar basura en las calles y drenajes, promoviendo así la conciencia colectiva y el compromiso por el bienestar común.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas