Carmen Meléndez y Vladimir Padrino participan en graduación de cadetes
Oficiales que se graduaron hace 40 años dieron la bienvenida a los jóvenes que se preparan
07/11/24.- La alcaldesa de Caracas, almiranta Carmen Meléndez y el ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, participaron en una ofrenda floral al Padre de la Patria Simón Bolívar en la Academia Militar del Ejército Bolivariano, como parte de los actos por cumplirse 40 años de la promocion en que egresaron, igualmente intervinieron en el acto de investidura de nuevos cadetes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
Meléndez señaló que: "El acto de investidura de los cadetes de primer año de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana fue un momento muy emocionante e importante, en el que quienes nos graduamos en 1984 dimos la bienvenida a los jóvenes que se prepararán como oficiales en sus diferentes componentes".
La almiranta manifestó a través de sus redes sociales: "En la Academia Militar del Ejército Bolivariano se desarrolló este acto, que será inolvidable para nuestros cadetes y también para quienes hace 44 años vivimos la misma experiencia".
Meléndez les deseó "Todo el éxito para cada uno de ustedes, muchachos, muchachas. Siempre actúen con lealtad, firmeza y constancia".
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Carmen Meléndez (@carmentmelendezr)
También indicó que: “Cada uno de nosotros y nosotras hemos sido guardianes de la seguridad y la soberanía de la Patria en nuestros componentes, y ratificamos así el compromiso personal con este territorio sagrado”.
Expresó, de igual manera: “Cuánto orgullo el pertenecer a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Seguimos siendo rebeldes, luchando junto al pueblo y a nuestro presidente Nicolás Maduro, ante toda amenaza”.
A su vez el ministro Padrino López señaló: “Quiero saludar muy, pero muy especialmente a un grupo de oficiales que se han venido hoy aquí a contemplar este acto, lo hacen porque aman, han amado y siguen amando a nuestra amada Venezuela, porque aman y siguen amando la carrera de las armas como decía Bolívar”.
CIUDAD CCS